NOSOTROS

Grupo DiarioSur nació el 2013 y su primer medio, Diario Paillaco, debutó el 3 de junio de ese año. Luego vendrían Futrono (2013), Los Lagos (2013), Lago Ranco (2014), Valdivia (2015), La Unión, Río Bueno (2017) y el 2018 llegarían los diarios de Corral, Lanco, Máfil, San José de la Mariquina y Panguipulli, para conseguir cobertura total en la Región de Los Ríos.

NOTICIAS

Cada diario electrónico representa a su comuna a través de noticias precisas, oportunas y veraces. Informamos a tiempo y multiplicamos el alcance informativo en las Redes Sociales.

SERVICIOS

Somos pioneros en desarrollar sistemas para facilitar la contratación de anuncios o avisos para difundir en internet. En YoPublico.cl es posible pagar con medios electrónicos y criptomonedas.

PUBLICIDAD

Diseñamos y publicamos banners, desarrollamos marketing de contenidos (publireportajes) o promovemos mediante piezas audiovisuales. Y todo se distribuye en Redes Sociales.

Seguidores Facebook

120.000

Visitas mensuales

350.000

Correos inscritos

5.000

Noticias publicadas

+20.000

MEDIOS

PUBLICIDAD

MARKETING DE CONTENIDOS

Creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer a un público específico.

BANNER DISPLAY

Publicidad basada en elementos gráficos y banners animados, para los diarios y redes sociales.

SEO - BUSCADORES

Nuestro contenido es indexado automáticamente por los buscadores, lo que permite rápida exposición a las búsquedas de tu negocio o servicio.

VIDEO DISPLAY

Historias breves y profundas para comunicar los mensajes y multiplicar su impacto. Somos especialistas en la generación de videos virales.

YOPUBLICO.CL   la plataforma para contratar avisos en nuestros medios digitales

ESTADISTICAS

COBERTURA Y ALCANCE REGIONAL

Nuestra plataforma de medios electrónicos es líder regional en visitas, tiempo promedio de lectura e interacciones en redes sociales.

90%

Diario Sur

60%

RíoenLínea

5%

ElCaulle

5%

ElProvincial

5%

LaPaila

 

CLIENTES

CONTACTO